Sin título 1
(507)209-2936
(507)209-2937
Edificio F&F Tower, Piso 16-A, Calle Nicanor de Obarrio (Calle 50),
Área Bancaria, Panamá.  PO Box: 0816-01075
ESPAÑOL ENGLISH FRANÇAIS
español
english
français

CORBETTI PEZZOTTI & QUIJANO - ABOGADOS - ATTORNEYS AT LAW  AGENTES AUTORIZADOS DE NEGOCIOS
¿Con cuáles BANCOS
trabajamos?

Sin título 1
Formación de Sociedades Anónimas o Corporaciones Offshore en Panamá
Panamá posee diversos instrumentos que permiten la gestión adecuada del patrimonio, así como el planeamiento fiscal conforme a los intereses del cliente.

Estos vehículos son las Sociedades Offshore en Panamá o Corporaciones Offshore en Panamá y las Fundaciones de Interés Privado en Panamá.

Las Compañías Offshore en Panamá o las Corporaciones Offshore en Panamá son Sociedades Anónimas en Panamá por acciones.

La Formación de una Sociedad Offshore en Panamá es versátil y rápida. No necesitan que se realice el pago del capital para su constitución y pueden estar listas para su envío en un breve plazo, de acuerdo a lo solicitado por el cliente.

Leer información completa

Panamá cuenta con un nuevo instrumento legal que regula la existencia de las Sociedades de Responsabilidad Limitada, tal como se desprende de la nueva Ley 4 de 9 de enero de 2009, la cual entró en vigencia desde el 15 de enero de 2009.

Las Sociedades de Responsabilidad Limitada Offshore en Panamá complementan los instrumentos que ya posee Panamá: Sociedades Offshore en Panamá o Corporaciones Anónimas Offshore en Panamá, Fundaciones de Interés Privado en Panamá, Fideicomisos o Trust y las Operaciones Bancarias en Panamá.

Las Sociedades de Responsabilidad Limitada en Panamá (LTD o SRL) son un híbrido entre una Sociedad de Personas y una Sociedad de Acciones (Compañías o Corporaciones Offshore).

Leer información completa

Sociedades Holdings
Una sociedad o corporación holding es aquella compañía utilizada como titular de participaciones o acciones en el capital de otras empresas. Su finalidad es la de tener el control accionario de otras sociedades.

Estas sociedades holdings tienen como ventajas la de poder realizar el manera y control con mayor facilidad, permitiendo el traspaso de la titularidad de manera más seguro, confidencial y confiable.

Por razón de su importancia, las corporaciones holdings gozan en varias jurisdicciones con tratamientos fiscales especiales, lo cual ha permitido generar ahorros sustanciales, según la jurisdicción en que se encuentre, siendo las más conocidas las Holdings de Holanda, España, Luxemburgo.

Las Sociedades o Compañías Offshore panameñas y las Fundaciones de Interés Privado panameñas también pueden utilizarse como sociedades holdings, ya que no tributan por los beneficios obtenidos por operaciones que se perfeccionen, consuman o surtan sus efectos en el extranjero.

En CORBETTI PEZZOTTI & QUIJANO podemos suministrarle Sociedades o Corporaciones Offshore en Otras Jurisdicciones tales como Anguila Británica, Bahamas, Islas Vírgenes Británicas (BVI), Samoa y Seychelles.

Constituir Sociedades o Corporaciones Offshore en Otras Jurisdicciones es muy fácil y rápido y su administración es bastante sencilla.

Estas son sociedades por acciones, pero en algunos casos las acciones al portador no se admiten o se admiten con restricciones, cosa que no ocurre con las Sociedades o Corporaciones Offshore Panameñas.

Leer información completa

Las Fundaciones de Interés Privado en Panamá, al contrario de las Sociedades Offshore en Panamá o Corporaciones Offshore en Panamá, son instrumentos de protección de activos, más que de gestión comercial.

Su uso es principalmente servir de titulares de propiedades y bienes que se desea proteger de los riesgos de la vida común, aprovechando para planificar el futuro y dictar las reglas de sucesión correspondientes.

Estas Fundaciones de Interés Privado en Panamá no emiten acciones, tienen beneficiarios y son administradas por un administrador o un protector.

Leer información completa

Sin título 1