Sin título 1
(507)209-2936
(507)209-2937
Edificio Concept, San Francisco, Panamá, Ciudad de Panamá
PO BOX: 0816-01075

MANAGEMENT & INVESTMENT FIRM LTD.  AGENTES AUTORIZADOS DE NEGOCIOS
¿Con cuáles BANCOS
trabajamos?
Sin título 1
Apertura de Cuentas Bancarias Offshore en Panamá
Panamá es conocida como un Centro Bancario Internacional. En efecto, la cantidad de bancos nacionales y extranjeros que desarrollan eficientemente sus actividades dentro del sistema, así lo confirman.

El Centro Bancario panameño se encuentra debidamente regulado y supervisado, conforme a las más modernas leyes y acuerdos, conforme a los estándares internacionales.

La lucha contra el lavado de dinero ha obligado a adoptar controles más férreos, a fin de evitar la mala utilización del sistema, por ello la exigencia del cumplimiento de normas de “conocer al cliente”, las cuales se han extendido directa e indirectamente a todos los participantes del sistema, incluyendo a las Firmas de Abogados, auditores y contadores.

Abrir una Cuenta Bancaria en Panamá es fácil, siempre que se cumplan con los requisitos exigidos por los bancos, tales como las referencias bancarias y comerciales y llenar los formularios correspondientes.

Muy pocos bancos permiten la Apertura de Cuentas Bancarias desde el exterior. Estos piden normalmente la documentación personal del cliente debidamente legalizada o apostillada. Una entrevista personal puede ser requisito primordial en la mayoría de los casos.

Con una Cuenta Bancaria en Panamá usted puede realizar las transacciones que desee, recibir y realizar pagos, giros o transferencias o todas partes del mundo, pudiendo hacerlas incluso en otras monedas diferentes al dólar, como por ejemplo en euros.

Leer información completa

¿En qué jurisdicciones puedo Aperturar mi Cuenta Bancaria?
En Corbetti Pezzotti & Quijano podemos aperturarle Cuentas Bancarias en Panamá, Andorra, Belice, Caymán, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas y Suiza.

¿Con cuáles Bancos trabajan?
En Corbetti Pezzotti & Quijano trabajamos con los siguientes bancos:
BALBOA BANK & TRUST
BANK OF SANTA LUCIA INTERNATIONAL LIMITED
JULIUS BÄR
CAPITAL BANK
CAYMAN NATIONAL BANK
MULTIBANK
CREDIT ANDORRA
LOYAL BANK
CREDIT SUISSE
Sin título 1